Qué hacer con tus flores después de tu boda
Este tema e investigación surgió por una pregunta de una linda cliente, Ya sea que se acerque su día especial o que acaben de casarse, pensar en qué hacer con las flores de su boda después es una gran idea. Seamos realistas: tirarlos a la basura es un desperdicio, especialmente después de gastar todo ese tiempo y dinero eligiendo las flores perfectas para tu día perfecto.
Como una floristería ética y respetuosa con el medio ambiente, nos encanta el sentimiento de “upcycle, recycle”. Y la buena noticia es que puedes hacerlo con tus ramos y arreglos de boda. Entonces, si poder recordarlas en una foto no es suficiente, aquí hay siete maneras para que disfrutes tus flores por más tiempo.
Desde el día de la boda hasta todos los días.
Aprovecha al máximo tus flores sin necesidad de guardarlas para siempre con una de estas tres ideas a corto plazo para los florales de tu boda .
1. Desmóntalos
Al igual que con cualquier flor cortada, las de su ramo y arreglos florales durarán más cuando las coloque en un jarrón con agua. Luego puede disfrutarlos en su hogar, o tal vez en su suite de luna de miel.
Prepáralos para el jarrón desarmando tu ramo o arreglo y quitando cualquier alambre, cordel o flores que se hayan dañado. Una vez que hayas hecho eso:
- corta cada tallo en ángulo
- colocarlos todos en agua
- mezclar en un sobre de alimento vegetal.
Tenemos una guía completa para hacer que las flores cortadas duren más si quieres saber más. Pero lo principal a recordar es ponerlos en agua, o incluso en un refrigerador para mantenerlos frescos, tan pronto como sea posible después de la boda.
2. Lo puede regalar
¿No puedes quedarte con tus flores porque te vas de luna de miel? Entonces, ¿qué hay de regalarlos? Ofrécelos a los miembros de tu cortejo nupcial o invitados especiales.
También puede regalarlos a un hospital local o a un hogar de ancianos donde pueden alegrar la habitación de alguien.
3. Báñalos en cera
Sumergir las flores en parafina o cera de soya puede prolongar su belleza alrededor de un mes. ¿Y lo mejor? Ni siquiera necesitas ponerlos en agua una vez que han sido encerados. ¿Nunca antes habías encerado flores? Aquí está cómo hacerlo .
Desde el día de la boda hasta siempre y un día
Si ha invertido mucho dinero en su ramo, o está asombrado por lo que creó su florista, estas son nuestras cuatro formas favoritas de inmortalizar las flores de su boda.
1. Sécalos
Algunas flores de boda se prestan perfectamente para ser secadas, como rosas, eucaliptos, aliento de bebé, cardos, margaritas africanas y hortensias.
Hay un par de métodos diferentes para secar las flores , pero la forma más sencilla es colgarlas boca abajo en un lugar fresco y oscuro durante dos o tres semanas.
Y una vez que se hayan secado, puede usarlos en todo tipo de formas creativas .
2. Plántalas en macetas
Un ramo de plantas, o uno creado con una combinación de plantas y flores (como nuestro ramo de suculentas), es el arreglo de boda más ecológico que puede tener.
El cultivo de plantas suele tener un impacto menor en el medio ambiente que el cultivo de flores cortadas. Pero lo mejor es que puedes volver a plantarlos después de tu día especial, dándote un recuerdo para siempre.
3. Transfórmalo en una obra de arte
¿Quieres transformar tus flores en una obra de arte de resina? Entonces necesitas moverte rápido.
Según una empresa que se especializa en la conservación de ramos, las flores deben estar lo más frescas posible. En la mayoría de los casos utilizan sólo las cabezas de las flores más saludables, disponiéndolas artísticamente y luego suspendiéndolas en resina.
4. Conviértelos en joyas
Si tiene flores pequeñas en su arreglo, es posible que pueda prensarlas y convertirlas en joyas donde su forma aún sea visible.
Sin embargo, la forma más común de transformar flores en joyas es usar los pétalos para capturar el color de las flores.
Deja un comentario